Cuando soy remilgada.

La mayor parte del tiempo estoy segura de lo mucho que aborrezco tu bonita cara, me molesta verte y sentir ese profundo dolor de pecho, a menudo creo que moriré en cualquier momento, que esa horrible presión es producto de una enfermedad crónica y me quedan pocos días de vida, pero al final me doy cuenta que solo es la ansiedad que me produce estar a tu lado, la misma que provoca que no pueda sentir mis brazos pero si tus manos y tus labios fríos.

La fiesta estaba llena de personas extrañas, creo que nunca te había visto bailar de esa manera. Me pregunto si alguien notó que estuvimos juntas tanto tiempo en el baño, estoy segura que no fuimos las únicas que conocen esa historia. Mientras estamos acostadas en el sillón, con la música tan fuerte que no tiene sentido hablar, veo tu piel, toco tu cintura y tengo ese fuerte sentimiento de que no te veré hasta que me quite de la cabeza la linda pero molesta forma de tus labios al cantar con unas copas de mas.

Leave a comment